Kim Kardashian y sus demás hermanas salen en las piezas publicitarias de Calvin Klein. (Calvin Klein - Instagram)
Kim Kardashian

Los más hinchas de las Kardashian están saltando en un pie de contentos. Esto se debe a que , Kendall Jenner, Kourtney Kardashian, Kylie Jenner y Khloé Kardashian protagonizan la más reciente campaña de la famosa firma Calvin Klein.

A través de las redes sociales de la mencionada marca se pudieron ver muchas fotos de las 5 hermanas . Algunas de las tomas, como se vio en la cuenta de Instagram de Kim Kardashian, fueron picantes.

"Nada mejor que trabajar con mi familia", fue la forma en cómo la socialité tituló al foto que subió a su cuenta de Instagram. Esta imagen nos muestra a las musas del ‘Klan’ echadas en una sábana rojiblanca. usando prendas Calvin Klein de color blanco.

Como es más que comprensible, la publicación de Kim Kardashian alcanzó la asombrosa cifra de 2,3 millones de likes. Los comentarios fueron superiores a los 63 mil.

MÁS, MÁS, MÁS
En la cuenta de Calvin Klein en Instagram se pudo ver más imágenes de la sesión fotográfica de Kim Kardashian y sus hermanas. En una de estas, la pareja de Kanye West sale parada frente a la cámara solo con la ropa interior de la firma.

"Hijas que se convierten en madres", se puede leer en la mencionada publicación. No son pocos los usuarios de la referida plataforma los que piensan que este texto tiene que ver con de Kim Kardashian.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC