Estas son las últimas imágenes que compartió Kim Kardashian sobre su fiesta de Navidad. (Foto: @kimkardashian)
Kim Kardashian

La modelo y el rapero se casaron en mayo del 2014 en una ceremonia exclusiva en la fortaleza Belvedere de Florencia, Italia. Fue una boda de lujo, que hasta el momento Kim no olvida.

Así lo ha hecho saber la socialité, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió algunas fotografías junto a Kanye West y recordó el día en que la famosa pareja se dio el “sí” que los unió para la eternidad.

Kim Kardashian compartió algunas postales de su última fiesta de Navidad al lado de Kanye West y sus hijos, Chicago, Saint y North, pero lo que llamó la atención de todos fue la leyenda de su publicación.

“Algunas fotos de nuestra fiesta de Nochebuena. Bailamos la canción "All Of Me”. La última vez que escuchamos a John Legend en vivo cantar este tema fue el día de nuestro matrimonio en nuestro primer baile”, escribió la socialité.

La publicación en Instagram, en tan solo 10 horas, ha obtenido más de 2’146,111 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios resaltando la unión de la pareja.

Cabe señalar que la fiesta que la pareja ofreció es una tradición de la familia Kardashian-Jenner, quienes en esta oportunidad le cedieron la responsabilidad de organizarla a Kim. A la celebración asistieron estrellas como Jennifer Lopez, Álex Rodriguez, Paris Hilton, entre otros famosos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC