Kim Kardashian alborotó a muchos en Instagram. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura kkwfragrance)
Kim Kardashian

La estrella de la TV de Estados Unidos, , impactó a sus seguidores con una nueva fotografía. Esta vez muestra más de la cuenta y ha deja sin palabras a sus fans.

La esposa de , Kim Kardashian, posó desnuda para promocionar su nuevo perfume, KKW Body, donde no muestra su cara pero se le ve de la cintura para abajo.

Si bien , esta vez el error fue que se deja ver una pequeña parte del pezón. Esto quizá podría causar que la estrella deba eliminar la fotografía, ya que va en contra de las políticas de la red social.

Sin embargo, en las primeras 20 horas ya había logrado conseguir más de dos millones y medio de likes.

Cabe mencionar que KKW Body, tiene como embase la figura voluminosa de Kim Kardashian y el primer trío de las fragancias KKW se lanzó en noviembre agotándose en menos de 7 días.

Es por ello, que vuelve a estar a la venta y Kim Kardashian lo ha celebrado de esta manera, definitivamente sabe cómo llamar la atención de sus seguidores y del mundo entero para vender sus productos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC