El clan es una de las familias más admiradas, famosas y millonarias del mundo. Las hermanas son conocidas por casi todos y sus nombres generan millones de búsquedas en Google, pero detrás de su glamurosa fachada se esconden distintas enfermedades que las acechan.

Hace unos días preocupó a todos sus fans tras la emisión del último capítulo donde su médico le dio el diagnostico de sus análisis y le indicó que tenía anticuerpos asociados con el lupus y artritis reumatoide. Sin embargo, el especialista le pidió que no se anticipe a un verdadero diagnóstico pues a veces estos positivos en dicho test son falsos.

La esposa de Kanye West no es la única, ya que sus hermanas también sufrirían enfermedades como psoriasis y ansiedad. Aquí te contamos más sobre esta situación de las hermanas Kardashian.

1. Lupus, artritis reumatoide y psoriasis

Kim Kardashian causó conmoción al confesar recientemente que tras experimentar cansancio, náuseas e hinchazón recurrió a un médico quien le hizo estudios los cuales dieron positivo a estos dos males.

Pero este no sería el único mal de la esposa de la socialité, ya que por muchos años, ella viene luchando contra la psoriasis, una enfermedad de la piel que ha dejado marcado su rostro y que intenta cubrir de la mejor manera posible.

2. Parálisis de sueño

Kendall Jenner contó que sufría parálisis del sueño cuando cumplió 21 años. 

Este mal es una incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia

3. Obesidad y diabetes tipo 2

Rob Kardashian ha confesado una dura batalla contra estas dos enfermedades que comúnmente van de la mano. Hasta la fecha vive un tanto retirado del ojo público y según se dice trabaja por mejorar su salud.

4. Alopecia

Kourtney Kardashian
ha sorprendido a sus fans al confesar que sufriría de alopecia y seria por la coleta postiza que usa, pero esta no sería la primera vez, ya que luego de dar a luz, los paparazis le tomaron fotos donde se notó que tenía varios huecos en su cuero cabelludo.

5. Insomnio

Khloé Kardashian confesó que sufrió de insomnio durante el embarazo de su hija True Thompson. La paso muy mal ya que no pudo dormir durante todo ese tiempo.

6. Colapso nervioso

En 2016, Kanye West confesó que sufrió un colapso nervioso y por esa razón la policía delos Ángeles lo llevaron esposado a un hospital psiquiátrico para que se tranquilice y no se haga daño.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC