, la influencer con más seguidores en la redes sociales, publicó una fotografía en la que aprovechó para dedicarle un amoroso mensaje a sus hijos. La publicación en Instagram tiene más de un millón de ‘likes’.

“Espero pasar tiempo de calidad con mis favoritos la próxima semana", escribió la figura del programa “Keeping Up with the Kardashians” en Instagram. "¿De qué estás más agradecido por este Día de Acción de Gracias?”, preguntó Kim Kardashian a todos sus seguidores.

En imágenes se puede ver a Kim Kardashian rodeada de todos sus hijos de vestidos de negro. “Muy bonita imagen”, “me gusta mucho es fotografía”, “siempre sensacional”, “lo mejor de la vida son los hijos”, “gracias por compartir tan buen mensaje”, son algunas de las opiniones de sus fanáticos.

Kim Kardashian tiene más de 152 millones de seguidores en Instagram con los cuales siempre comparte sus actividades diarias.

Psalm, Saint, North y Chicago West son los hijos que Kim Kardashian tiene con su esposo, el cantante Kanye West. La pareja se casó en el 2014 en medio de gran expectativa entre sus fanáticos. “Es la persona que me inspira siempre” , comentó en alguna oportunidad la socialité.

TE PUEDE INTERESAR: