Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Hija de Kim Kardashian cumplió seis años y Kris Jenner le envió un cariñoso saludo | FOTOS

La pequeña North West estuvo de cumpleaños el último sábado y la matriarca del clan Kardashian-Jenner no podía dejar de pronunciarse en esta fecha especial.

Kris Jenner
Kris Jenner
Kris Jenner
Kris Jenner
Kris Jenner

North West , la hija mayor de Kim Kardashian cumplió seis años el último sábado y como era de esperarse, Kris Jenner no podía dejar pasar esta fecha especial y le dedicó un tierno saludo por su cumpleaños en Instagram.

A través de esta red social, Kris Jenner compartió un mensaje en el que expresó todo lo que significa la pequeña para ella, el cual acompañó de varias fotografías en la que aparece la primogénita de la celebrity más famosa de su familia.

"¡Feliz cumpleaños a mi pequeño ángel Northie! ¡Qué luz tan brillante eres y qué bendición para nuestra familia! Tu magia y resplandor iluminan cada habitación y adoro lo creativa e inteligente que eres", escribió inicialmente Kris Jenner.

"Eres tan amable y cariñoso con todos los que conoces y tienes un corazón y una alma hermosos ... Te amo demasiado preciosa North y es un placer y un privilegio ser tu abuela. #HappyBirthdayNorth" , finalizó en su mensaje la empresaria.

Los seguidores de Kris Jenner se mostraron emocionados por las palabras que le dedicó a su nieta, por lo que su publicación rápidamente superó el millón 320,000 "Me gusta" y en los comentarios no cesaron  los saludos para la pequeña.

Recordemos que North y Saint West son lo únicos hijos que Kim Kardashian tuvo de forma natural. Debido a los riesgos que corrió en estos embarazos, es que recurrió a la gestación subrogada para tener a Chicago y a Psalm, quien nació hace algunas semanas.

Cargando siguiente contenido

Portada