Kim Kardashian contrató a un impresionante mago para la fiesta de cumpleaños de Kanye West [VIDEO y FOTOS]

Kim Kardashian organizó una fiesta de cumpleaños para su pareja, el rapero Kanye West, la cual contó con la participación de un mago. 

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Hace poco, los fans de Kim Kardashian se quedaron enternecidos por la muestra de cariño que tuvo la socialité hacia su pareja, el rapero Kanye West. Como se pudo leer en su cuenta de Instagram, ella subió un mensaje en el que demostraba cuánto lo quería.

"¡¡Muchas felicidades mi amor!! Ha sido un año salvaje pero estamos aquí y la vida es buena. Estoy muy orgullosa de que vuelvas atrás en tus álbumes y cumplas tus sueños. Me inspiras a hacer que lo imposible siempre se convierta en realidad. Te quiero", escribió Kim Kardashianen dicho post.

El tema, como decenas de medios han señalado, fue que la alegría no se quedó solo en las redes sociales. Kim Kardashian se encargó de que este sentimiento sea compartido por más personas en la fiesta de cumpleaños que le organizó a su amor.

Familiares y amigos de la pareja se hicieron presentes en la reunión, la cual contó con la participación del conocido mago Lior Suchard. Este hizo varios trucos de ilusionismo que motivaron la atención de la pareja de Kim Kardashian.

Kim Kardashian
Ir a portada