Kim Kardashian y Kanye West están siendo blanco de decenas de chismes. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kim Kardashian

Luego de las recientes declaraciones de sobre la esclavitud, las cuales hicieron que quedara estadounidense, algunos rumores sobre cómo ello había afectado su relación con la mediática empezaron a 'correr' en las redacciones de medios especializados.

Entre los más picantes estaban los que indicaban que la socialité se encontraba muy ofuscada con su esposo. Es más, a Kim Kardashian le habría pasado por la cabeza divorciarse de Kanye West.

Ello no solo estaría motivado por sus palabras sobre , las cuales dio cuando visitó el estudio del temido sitio TMZ, sino también por la supuesta crisis financiera que ella atraviesa al lado del rapero. ¿Acaso estamos próximos a asistir a la separación de Kim Kardashian y Kanye West?

Pues, por ahora, la respuesta sería una negativa. El sitio E! News buscó a un informante relacionado con el 'Klan', quien dijo que la llama del amor entre Kim Kardashian y el músico estaba todavía encendida.

"Tienen una relación sólida, incluso con lo que se encuentran pasando ahora mismo (...) Ella ama y apoya a su esposo, sin importar si tienen diferencias en sus visiones y opiniones. Ella conoce su corazón", Kim Kardashian y Kanye West.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC