Kim Kardashian habló de la infidelidad sufrida por su hermana Khloé. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Kim Kardashian

La infidelidad que sufrió por parte de Tristan Thompson, a poco de dar a luz a su bebé, conmocionó a muchos en las redes sociales y las críticas no tardaron en ser disparadas. Ahora, ya con las cosas más calmadas, , la hermana más influyente del 'Klan', habló sobre el asunto y aseguró que fue un golpe muy duro para la familia y para su hermana. 

En una entrevista con Ellen DeGeneres, la socialité tocó la traición sufrida por Khloé Kardashian. Ello quedó inmortalizado en un clip, en el cual salía el moreno con .

"Realmente estábamos apoyando a Khloé, aún lo estamos... Ya sabes, ella es tan fuerte y lo está haciendo lo mejor que puede. Es una situación ", contó Kim Kardashian en la entrevista.

Sobre qué pasará entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, Kim Kardashian sostuvo que su hermana está pensando en cómo encaminar la situación. "No ha tomado respecto a Tristan", dijo.

Si bien las cosas para Khloé Kardashian , ella se encuentra disfrutando de su hija, a quien le ha puesto el irónico nombre de True ('Verdad', en inglés). "Está fascinada y completamente enamorada del bebé", señaló Kim Kardashian.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC