Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Kim Kardashian y su mensaje que insta a los Estados Unidos a modificar las leyes con relación a las armas

Kim Kardashian mostró su simpatía por la movilización March for Our Lives, la cual tuvo lugar en varias ciudades de los Estados Unidos.

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Más sobre:

Kim Kardashian

La facilidad con la que se puede comprar un arma en los Estados Unidos ha sido duramente criticada a lo largo de los años, siendo esta vista como uno de los factores que permite a desadaptados realizar masacres en colegios y universidades. En este contexto se hizo la protesta March for Our Lives, la cual pidió un cambio en ello. Fueron muchas las celebridades que mostraron su simpatía por esta movilización, tal como Kim Kardashian y su familia.

Ello se evidenció en un post que ella colocó en Instagram y que consiguió el apoyo popular. Con más de 2 millones de likes y 12 mil comentarios, Kim Kardashian envió un mensaje rotundo sobre su posición hacia el tema.

"Sé que las nuevas generaciones votarán por los cambios que necesitamos, desesperadamente, en las leyes con relación a las armas”, se puede leer en el mensaje lanzado por Kim Kardashian en Instagram.

Hay que mencionar que Kendall Jenner, quien es hermanastra de Kim Kardashian, acudió a la protesta y generó un gran alboroto por lucir una casaca 'anti Trump' inspirada en la genial banda punk Sex Pistols.

Kim Kardashian

(@kimkardashian)

(@kimkardashian)

Kim Kardashian

Cargando siguiente contenido

Portada