Kim Kardashian subió unas fotos de su hija, a quien calificó como la mejor 'fashionista'. (Foto: AFP)
Kim Kardashian presume lo fashionista que es su hija North [FOTOS]

compartió en su cuenta de Instagram unas fotos de su hija North West, a quien calificó como una gran 'fashionista', término usado para aquellas personas que gustan mucho de la moda y gozan de un gran talento para combinar las tendencias y los estilos. 

Según contó la esposa de Kanye West, su hija se peina sola y que suele acompañarla a comprar telas para diseñar sus propios atuendos. 

“¡Mi hija Northie es la mejor 'fashionista'! Ella viene conmigo a las tiendas de telas y elige lo que le gusta y para nuestro viaje a Japón, dejé que se peine. Debería haber dejado que me peinara también jajaja. A ella le encanta. Se está divirtiendo y estoy tan feliz de que sea tan expresiva”, escribió la socialité. 

En poco menos de un día, las fotos de la hija de Kim Kardashian superaron los 2 millones de “me gusta” y los comentarios no se hicieron esperar. 

Dentro de las reacciones figuran la de la madre de Kim, Kris Jenner, quien dejó un breve mensaje que grafica la excelente relación que mantiene con su nieta. 

“Nuestra preciosa y creativa chica”, escribió la abuela de North West, también generando más de 3 mil reacciones. 

Además de las fotos subidas en su perfil, Kim Kardashian también compartió unas historias en las que aparece su hija North con otros looks. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC