Kim Kardashian: Estas son las estrictas reglas que deben seguir las niñeras de sus hijos [VIDEO y FOTOS]

Las niñeras que trabajan para Kim Kardashian deben conocer de moda pero no usar ningún tipo de joya.

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian , su esposo Kanye West y sus tres hijos sí que saben vivir entre lujos y facilidades. Sin embargo, una reciente información sobre la famosa y acaudalada familia dejó ver que sus niñeras no tienen 'el mejor trabajo del mundo'. 

Según la web actitudfem.com, las candidatas a niñeras de North, Saint y Chicago deben de aceptar estrictas reglas de conducta para cuidar a los pequeños hijos de la millonaria Kim Kardashian .

Las niñeras de los vástagos de Kim Kardashian y Kanye West deben, además de cuidar a los niños, hacerse cargo de sus mascotas. Asimismo, tampoco pueden utilizar ningún tipo de joya ni tomarse fotos con los pequeños. 

Deben estar siempre bien vestidas por si algún fotógrafo las capta junto a Kim Kardashian aunque deben caminar detrás de ella y sus hermanas, para evitar salir retratadas a su lado. 

Las niñeras de Kim Kardashian deben estar 100% disponibles para cualquier día y horario además de no cuestionar la forma de educación de los niños. 

Finalmente, deben saber de moda ya que son ellas las que visten a los hijos de Kim Kardashian y por si fuera poco, no pueden exigir bonos o algún tipo de regalo fuera de su sueldo normal.

Chicago West, la última hija de Kim Kardashian

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada