Kim Kardashian sorprende a sus seguidores de Instagram con su extravagante look galáctico. (Foto: @kimkardashian)
Kim Kardashian

es, sin lugar a dudas, una de las celebridades más populares en Instagram. La socialité tiene más de 136 millones 200,000 seguidores a quienes sorprende diariamente con las sus publicaciones en esta red social.

Es así que la mañana de este lunes Kim Kardashian compartió una imagen en la que luce un extravagante look galáctico: la modelo aparece luciendo un enterizo en tono rosa neón y unas largas botas en el mismo tono que le llegan a la cadera.

Kim Kardashian tomó la fotografía, como ya es su costumbre, al interior de su enorme walk-in closet y decidió completar su outfit con unos enormes lentes oscuros del tipo de los que se usa para eskiar, los cuales cubren casi la totalidad de su rostro.

Lo más resaltante de la instantánea, es la voluptuosa figura de Kim Kardashian, quien anteriormente ha confesado que para mantenerse en forma, practica una estricta rutina de ejercicios que inicia desde tempranas horas y una dieta balanceada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como se recuerda, hace algunas semanas, Kim Kardashian ofreció una entrevista con Vogue, en la que reveló que está harta de que las personas hablen de uno de los más reconocidos y llamativos atributos de su figura.

“¡Me gustaría que no se enfocaran en mi trasero todo el tiempo!”, expresó Kim Kardashian a la revista, pues como ya es sabido la integrante más popular del clan Kardashian se ha mostrado más recelosa con su voluptuosidad en los últimos años.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC