Kim Kardashian sorprende con inusual atuendo. (Fotos: Instagram)
Kim Kardashian

es de una de las reinas de y no es para menos. La popular socialité que saltó a la fama por ser "compañera" de París Hilton ahora goza de fama, fortuna y gran éxito. 

Kim Kardashian acudió al lanzamiento de la marca de maquillaje Anastasia Karanikolaou Cosmetics, en Los Ángeles, vistiendo un atuendo con la imagen de varios billetes. Miles de sus seguidores comenzaron a comentar si los billetes eran dólares de verdad o solo tela.

El curioso atuendo de Kim Kardashian muestra una gabardina y unas botas, todo con el estampado de billetes de un dólar. Kim resaltó su vestuario con un bolso dorado con el símbolo del dólar en él.

Pero fueron las redes sociales las que comenzaron a criticar dicho atuendo. "¿No aprendiste la lección cuando te robaron en Francia?", "Kim, mándame dinero", "necesito pagar mis estudios y no tengo dinero", "ese look está fatal", indicaron los detractores de Kim Kardashian en distintas redes sociales.

El atuendo de Kim Kardashian es obra del diseñador Jeremy Scott, quien en 2001 lanzó esta línea, y no dejó pasar la oportunidad de presumir que la socialité usó uno de sus diseños.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC