Kim Kardashian habló con uno de los fundadores de Twitter. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kim Kardashian

Si bien es muy activa en Instagram, ella no deja de lado otras plataformas sociales como Facebook y Es en esta última en la que la socialité, parece, tener un interés cada vez más creciente (¿y peligroso?).

De acuerdo con lo que ella misma ha contado (a través de Twitter, claro), recientemente mantuvo un charla con Jack Dorsey, uno de los fundadores de la plataforma de microblogging. Esta conversación tuvo lugar en la de Kanye West (la cual fue organizada por Kim Kardashian).

"Mantuve un estupendo encuentro con Jack (Dorsey) este fin de semana en el cumpleaños de Kanye y creo que me hizo auténtico caso en la cuestión del colocó Kim Kardashian en la red del pajarito.

¿Botón de editar? ¿Qué? Pues, sí. Leíste bien. La famosa de reality quiere que Twitter, al igual que Facebook e Instagram, brinde la opción de editar los mensajes una vez enviados para así subsanar una errata. Esto, por ahora, no es posible.

Lo curioso del asunto es que Jack Dorsey respondió el tuit de Kim Kardashian. "¡Ahora entiendo por qué fui invitado!", bromeó.

La celebridad no se quedó quieta y también tomó con humor el tuit. "Jajajaja, ¡para nada! Pero tenía que tocar ese tema...", sostuvo Kim Kardashian.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC