Kim Kardashian y el costoso anillo que recibió de Kanye West el 2014. (Fotos: AFP | Instagram)
Kim Kardashian y el costoso anillo que recibió de Kanye West el 2014. (Fotos: AFP | Instagram)

Ahora que ha y se saben cada más aspectos de la separación, como que han llegado a un , se ha empezado a especular sobre cuál será el destino de los bienes que compartió la famosa pareja en los seis años de relación: en especial con los costosos anillos que le regaló el rapero a la empresaria.

MÁS INFORMACIÓN: Kim Kardashian: conoce al actor Nicholas Braun que publicó un video para conquistarla tras divorcio con Kanye West

En octubre de 2013, para el cumpleaños de Kim Kardashian, el rapero alquiló el estadio de baseball de los Giants de San Francisco para pedirle la mano. En aquel momento, Kanye West le hizo entrega de un anillo de 15 quilates que el mismo había diseñado junto a la famosa diseñadora Lorraine Schwartz.

Desde luego, Kanye West no reparó en gasto alguno con esta alianza, valorada entre 2 y 4 millones de dólares y que Kim Kardashian lució en su boda en Italia en el 2014. Cabe recordar que la famosa socialité ha recibido dos anillos de compromiso del cantante, aunque el segundo fue robado en París.

El anillo con un diamante de 20 quilate que Kanye West le obsequió en 2016. (Foto: Kim Kardashian | Instagram)
El anillo con un diamante de 20 quilate que Kanye West le obsequió en 2016. (Foto: Kim Kardashian | Instagram)


Aún así, Kanye West pensó que la joya no era suficiente para su pareja y en el año 2016 le obsequió una versión “mejorada” de anillo de compromiso. También en colaboración con la reconocida joyera Schwartz, crearon una pieza más grande que la anterior, ahora con un diamante de 20 quilates.

Desafortunadamente, este anillo le fue robado a Kardashian en París ese mismo año, cuando la empresaria de belleza sufrió un atraco en un hotel en el que temió por su vida. Desde entonces, Kim no ha vuelto a lucir tan alegremente sus joyas más valiosas ni a presumirlas en redes sociales.

Se presume que la millonaria pareja cuenta con un acuerdo prenupcial que señala qué patrimonio se quedarán cada uno de ellos. Asimismo, se recordó que Kris Humphries, el jugador de la NBA y primer esposo de Kim Kardashian, se quedó con el anillo de pedida. Luego lo subastó por una causa benéfica.