Axel Roses recordó a la leyenda de la NBA Kobe Bryant (Agencias)
Axel Roses recordó a la leyenda de la NBA Kobe Bryant (Agencias)

La trágica muerte de y su hija Gianna ha despertado el dolor de miles de personas en todo el mundo. El legendario vocalista de los , , no podía ser ajeno a este lamentable suceso y en una reciente presentación en Miami le dedicó el clásico tema ‘Knockin ‘on Heaven’s Door’ a la ‘Mamba Negra’ y su pequeña hija.

El sentido homenaje se llevó a cabo en la primera presentación de Guns N’ Roses este 2020 realizada en Miami. En un momento de la presentación Axl Rose tomó la palabra: “Quiero dedicar esto a Kobe, a su hija y a todas las personas que iban en el vuelo”.

De inmediato Guns N’ Roses tocó el clásico ‘Konckin ‘on Heavens’ Door’ y en la pantalla gigante aparecieron imágenes de la leyenda de la NBA y principalmente de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant.

Guns N’ Roses realizó esta presentación como parte de un festival con diferentes bandas, previo al Gran Super Tazón de este domingo entre Los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco.

Durante su presentación Axl Rose reveló que el vio una nube inmensa en Los Ángeles, durante el accidente; pero jamás imaginó que se trataba de un accidente y menos del deceso de Kobe Bryant.

SNOOP DOOGS NUEVO INTEGRANTE DE GUNS N’ ROSES

Esta presentación de Guns N’ Roses contó con un tema de apertura del conocido rapero Snoop Dogg, quien en sus redes sociales compartió una imagen junto a Axl Rose, Slash y Dudfd McKagan.

“El Nuevo miembro de los Guns N’ Roses”, dice el divertido mensaje por Snoop Dogg publicado junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

New member of the group @gunsnroses

Una publicación compartida por snoopdogg (@snoopdogg) el