, reconocido baloncestista estadounidense, falleció este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero en Calabasas, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Según informaron diversos medios internacionales, el exdeportista viajaba con otras cuatro personas que también fallecieron. Su hija, Gianna Maria Onore, de 13 años, estaba junto a él y también murió. De momento, se desconocen las causas del siniestro aéreo.

Bryant no solo triunfó en las canchas de baloncesto como figura de “Los Angeles Lakers” sino que también fue una gran personalidad fuera de ellas y toda una celebridad en Estados Unidos y el resto del mundo.

Estrellas de Hollywood y famosos del espectáculo están conmocionados con la muerte del deportista, y a través de las redes sociales lloran su partida. El fallecimiento de Kobe Bryant se convirtió en tendencia mundial en Twitter.

Personalidades como Ellen DeGeneres, Khloé Kardashian, Anuel AA, Alejandro Sanz, Demi Lovato, Bruno Mars, Vin Diesel, Reese Witherspoon, Justin Bieber, Marc Anthony y Gald Gadot, dejaron sentidos mensajes de despedida y palabras de aliento para la familia de Bryant.

“Como todos, estoy pasmada y entristecida por la muerte de Kobe Bryant. Mi corazón está roto por su esposa y familia”, dijo la presentadora y cómica Ellen DeGeneres en Twitter.


“Simplemente devastada de oír lo de Kobe Bryant. Un atleta extraordinario y un hombre genuinamente amable y maravilloso”, expresó la actriz Reese Witherspoon.

La celebridad Khloé Kardashian se mostró consternada y dijo: “Por favor, no dejes que esto sea cierto. Estoy temblando”.

El reguetonero Anuel AA, en su cuenta oficial de Instagram, escribió un extenso mensaje en el que manifestó su admiración por el atleta. “¡Wow! Se murió mi héroe, esto es increíble. Estoy aquí hasta llorando con el corazón roto. Que descanses en paz leyenda, dejaste tu marca en el mundo. Que Dios siga bendiciendo a su familia y los llene de fuerzas”, escribió.

El cantante español Alejandro Sanz también compartió una imagen donde vemos dibujados a Kobe Bryant junto a su hija. “Pronto es la palabra que todos evitamos”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Pronto es la palabra que todos evitamos. #RIPMamba 🖤 #RIPGianna

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Demi Lovato agradeció a Bryant por haber sido siempre dulce con ella. Y también lamentó el fallecimiento de la pequeña Gigi. “Esto me pone muy triste. Kobe, siempre fuiste tan dulce conmigo. Te conocí hace más de 10 años ... no muy bien, pero siempre bromeamos. Serás extrañado por tantos. Eres una leyenda con alas ahora (…) Acabo de escuchar que su hija Gigi también estuvo en el accidente y me rompe el corazón. Toda esta familia era tan dulce y ahora están en mis oraciones pesadas. RIP Gigi hermosa niña".

Por su parte, el cantante Bruno Mars afirmó que Bryant fue “un superhéroe en la pista” y dijo estar “seguro de que también lo fue para su familia”.

Marc Anthony, Vin Diesel, Justin Bieber, Gald Gadot y Gigi Hadid también lamentaron la muerte de Kobe Bryant con emotivos mensajes en sus respectivas redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Rest In Peace legend. 💔

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el