Kourtney Kardashian conquista el corazón de todos sus seguidores en Instagram. (Foto: Instagram)
Kourtney Kardashian

acaba de sorprender a todos sus seguidores de con una atrevida fotografía. La postal de la socialité tiene miles de likes por parte de todos su seguidores y los más insólitos comentarios.

La hermana de Kim Kardashian acaba de remecer Instagram al publicar una imagen donde aparece totalmente desnuda y acompañada de computadora, una toalla en la cabeza y una taza de café.

“Luces simplemente sensacional”, “Toda una belleza”, “Eres una reina”, “Muy bella fotografía”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

La publicación de Kourtney Kardashian es parte una campaña publicitaria para Poosh, marca personal de la modelo. La publicación de Instagram tiene más de un millón y medio de corazoncitos.

Kourtney Kardashian siempre publica distintas fotografías para todos sus seguidores en Instagram y otras redes sociales. La socialité también publica diversos videos y postales donde aparece al lado de su familia.

La hermana de Kendall Jenner desea incrementar su fortuna y ahora busca éxito al crear su propia marca. Kourtney Kardashian aún no ha dado detalles del tema.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC