Kris Jenner dio una reciente entrevista en los que cuenta detalles de su personalidad. (Foto: @krisjenner)
Kris Jenner quiere ser recordada por el mundo como la mejor madre de la historia

Durante una entrevista para el programa de YouTube de Alex Israel, “As It Lays”, reveló cómo le gustaría ser recordada por el mundo. Según la matriarca de las Kardashian, su objetivo es ser la mejor madre de la historia. 

“Quiero ser la mejor madre que pueda ser […] Me esfuerzo mucho todos los días para ser una muy buena mamá", comentó la celebridad. 

La madre de Kim Kardashian también reveló que no se considera una persona rencorosa, y que en la mayoría de casos suele ser ella quien perdona. 

"Soy una persona muy indulgente, y creo que depende de la situación, pero la mayoría de las veces soy yo quien perdona y trata de hacer las paces, no tratando de vengarse de alguien", señaló. 

Respecto a una de sus mayores características, Kris Jenner reveló que suele obsesionarse con la perfección, lo cual también le ha ocasionado muchos problemas. 

“Trato de lograr y ser lo mejor que puedo en casi todo lo que hago, lo cual es una maldición. La perfección no existe en todo, pero puede existir en la mente de un artista o de la madre cuando se habla de sus hijos y cosas así […] Creo que en general trato de ser perfecta. Nunca llego a serlo, pero me alegra intentarlo. Es parte de mi ADN, creo”, comentó la madre de las Kardashian.  

Un dato curioso de Kris Jenner es que contó estar preparada ante cualquier desastre natural. Según contó, en su casa guarda los suministros suficientes para ella y su familia, en lo que calificó una especie de búnker. 

"Soy como una Girl Scout. Soy la persona más preparada para el terremoto que jamás conocerías. Tengo extintores de incendios y mochilas llenas de suministros. Tengo linternas y agua… Prácticamente tengo un búnker”, contó la socialité de 63 años.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC