La empresaria Kris Jenner confirmó que la familia Kardashian se caracteriza por su unión, y cuando se trata de la salud de uno de los miembros ella trata de hacer todo lo posible por solucionarlo.

En una reciente entrevista para el portal Refinery 29, Kris Jenner reveló que hace unos días terminó en la sala de espera de un hospital debido a que uno de sus nietos tuvo una reacción alérgica.

En sus declaraciones, la mánager de las Kardashian contó que el pequeño Saint West, hijo de con Kanye West, sufrió una reacción alérgica al pasto y tuvo que ser llevado de emergencia.

Ver esta publicación en Instagram

I voted today for my baby right here and his future!!!

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Lo más reciente que se me viene a la mente fue hace aproximadamente una semana cuando fuimos a Palm Springs y Saint, mi nieto, descubrimos que podría ser alérgico al pasto. Terminamos en la sala de emergencias. Pero todo está bien, lo resolvimos", contó Kris Jenner.

Asimismo, la estrella de televisión confesó que no es la primera vez que sucede un caso así, ya que anteriormente también llevó al hospital a Mason, el hijo de nueve años de Kourtney Kardashian y Scott Disick, cuando sufrió una reacción alérgica a la mantequilla de maní.

"El primer caso fue el más alarmante. Fue cuando Mason comió mantequilla de maní y su cara comenzó a estallar y su garganta comenzó a cerrarse", contó Kris Jenner.

Cabe señalar que en la familia no todo son preocupaciones, sino que también se divierten mucho como familia.

"Cada vez que tenemos algo especial que celebrar, es muy divertido porque lo hacemos de una manera tan grande. Para el Día de las Madres, generalmente nos reunimos en la casa de Kourtney y hacemos una cosa llamada Beeshee, que es una delicia armenia para el desayuno. Lo esperamos todo el año, es muy divertido", contó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC