Una actriz tendía un parecido asombroso con Kylie Jenner.(Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kylie Jenner

tiene una nueva 'gemela'? De acuerdo con muchos usuarios en las redes sociales, la guapa empresaria del rubro de los cosméticos y la actriz Afshan Azad poseen una similitud física asombrosa y notable a simple vista.

Si no te suena el nombre de Afshan Azad, tenemos que hacer referencia a uno de sus trabajos más conocidos para que la recuerdes: 'Padma Patil' en la saga de Harry Potter. Este personaje salió en la primera entrega, pero a partir de la cuarta cobra más protagonismo.

¿SIMILARES?
A través de su cuenta de Instagram, la cual es seguida por 102 mil usuarios, Afshan Azad suele compartir muchas fotos personales. Debido al recargado maquillaje y gestos, no son pocos los que la comparan con Kylie Jenner.

Hay que señalar que toda similitud queda en lo físico ya que Kylie Jenner y Afshan Azad han tenido suertes diferentes. Como ejemplo de ello se puede mencionar la agresión que la segunda sufrió a manos de su padre y hermano cuando tenía 22 años por mantener una relación con un hombre no musulmán.

Este tipo de cosas no le han pasado a Kylie Jenner, quien tuvo mediáticos romances que se 'vendieron' como relaciones perfectas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC