¿Venganza? Kylie Jenner muestra su apoyo al ex de su hermana Khloe Kardashian [FOTOS]

Kylie Jenner estuvo en el partido del basquetbolista  James Harden , expareja de su hermana Khloe Kardashian .

Khloe Kardashian y Kylie Jenner
Khloe Kardashian y Kylie Jenner
Khloe Kardashian y Kylie Jenner
Khloe Kardashian y Kylie Jenner
Kylie Jenner apoya al ex de su hermana

Las cosas se ponen extrañas en la familia Kardashian. Kylie Jenner acudió a un partido de basquet al lado de su pareja Travis Scott para apoyar a los Rockets, equipo donde juega James Harden , expareja de su hermana, Khloe Kardashian .

Sí, James Harden es el basquetbolista con el que Khloe Kardashian salió antes d e Tristan Thompson , el padre de su bebé True. La mamá primeriza y el basquetbolista mantuvieron el romance aproximadamente por 9 meses.

Tras terminar su relación, James Harden contó en una entrevista que el 2015, año en que mantuvo una relación con Khloe Kardashian , fue el peor de su vida por toda la atención de los medios y los paparazzi a su vida personal.

Aunque no mencionó a Khloe Kardashian, James Harden confesó que veía su nombre en titulares que no tenían nada que ver con su carrera deportiva y que la presión mediática fue demasiada para concentrarse en los partidos. Por esta razón, el basquetbolista habría decidido terminar con la socialité.

Ahora, años después de la relación, James Harden recibió la visita de una de las hermanas de Khloe Kardashian durante un partido con su equipo Rockets. Se desconoce si Kylie Jenner le avisó a su hermana que iría al partido de su expareja.

Actualmente, Khloe Kardashian aún mantiene una relación con Tristan Thompson , padre de su bebé True. Lamentablemente, el nacimiento de la niña se dio en medio de un escándalo de infidelidad por parte del basquetbolista de Cleveland, quien aún está luchando por el perdón de la mamá primeriza.

Kylie Jenner apoya al ex de su hermana

Kylie Jenner apoya al ex de su hermana

Kylie Jenner apoya al ex de su hermana (Foto: TMZ)

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada