Kylie Jenner anunció que se había convertido en mamá. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Kylie Jenner

Por medio de un tierno anuncio en Instagram y un video de YouTube, dejó y confirmó que todos estos meses se había quedado fuera del ojo público para llevar completamente tranquila al lado de su familia.

El post que ella subió a Instagram logró, al momento de la redacción de esta nota, superar los 5 millones de likes. El mencionado video, que detalla los pasajes más importantes del embarazo de Kylie Jenner, se hizo de más de 482 mil reproducciones. .

Otra plataforma en la que el tema se hizo viral fue , donde estuvo en el primer peldaño de tendencias mundiales con más de 783 mil tuits. Los usuarios de la red de microblogging no solo expresaron su sentir por el alumbramiento de Kylie Jenner con mensajes, sino también con videos y memes.

Una de las cosas que podría sorprender a más de uno es que la llegada del bebé de Kylie Jenner que el Super Bowl, evento deportivo que ya forma parte de la cultura pop.

Hay que señalar que la hija de Kylie Jenner nació el 1 de febrero pasado. El tema fue tomado de la manera más confidencial por las integrantes del clan Kardashian, quienes todavía no se pronuncian sobre la nueva princesa de la familia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC