Kylie Jenner alumbró a Stormi el 1 de febrero. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kylie Jenner

A estas alturas del partido, es poco creíble que alguien no se haya enterado o al menos leído o escuchado algo relacionado con la gestación de . Fueron meses de secretismo por parte del clan Kardashian, cuyos integrantes mantuvieron el tema bajo ‘7 llaves’.

Medios estadounidenses reportaron todo lo relacionado a las idas y venidas que llevó Kylie Jenner en su casa. Basándose en rumores e informantes, los portales revelaron algunos detalles que finalmente terminaron .

Es por esto que muchos se quedaron de una pieza cuando Brody Jenner, hermano de Kendall y Kylie Jenner, reveló la condición de la joven y que solo supo de ello cuando alumbró.

“Bueno, para ser honesto, yo no tenía idea que estaba embarazada durante todo el proceso… Apenas me entero pero ¡me encantaría conocerla!”, sostuvo el hermano de Kylie Jenner y ahora tío de Stormi.

Según agregó, esto se debe a los compromisos que usualmente tienen las chicas y que las mantiene ocupadas la mayor parte del tiempo. ¿Acaso Kendall y Kylie Jenner tienen una relación distante con su hermano? “Siempre ha existido una relación pero tú sabes, ellas están muy ocupadas. Es lo que es", señaló.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC