Para su cumpleaños 22, Kylie Jenner habría alquilado un yate valorizado en 250 millones de dólares. (Foto: AFP)
Kylie Jenner celebraría su cumpleaños 22 en yate valorizado en 250 millones de dólares

El 10 de agosto, cumplirá 22 años y ya tendría todo planeado. Y es que según TMZ, la popular modelo habría alquilado un yate valorizado en 250 millones de dólares para celebrar su onomástico de la mejor forma. 

El portal en mención detalla que el yate, de nombre “Tranquility”, mediría de largo igual que una cancha de fútbol americano y que estaría disponible para la socialité a finales de este mes. 

En cuanto al precio del alquiler, Kylie Jenner habría pagado 1.2 millones de dólares por semana, lo que habla de un gran interés por celebrar su cumpleaños sin escatimar en gastos. 

En cuanto a la lista de invitados, TMZ asegura que el yate tiene capacidad para 22 personas. Contaría con 10 habitaciones, sauna, helipuerto, un salón de belleza, teatro, sala de vapor, jacuzzi y una piscina. 

A esto habría que agregarle las luces subacuáticas para que cualquiera de los presentes, empezando por Kylie Jenner, pueda nadar de noche. 

Y por si esto fuera poco, la fiesta de Kylie Jenner se prolongaría a un puerto en algún lugar del Mediterráneo, donde esperaría un equipo de 29 personas para atender a los invitados. 

Hay que tener en cuenta que Kendall Jenner y Kourtney Kardashian se encuentran disfrutando las playas de la zona mediterránea, por lo que estarían a la espera de su hermana Kylie Jenner junto a sus invitados. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC