Kylie Jenner y Tyga coincidieron en un club nocturno. (Foto: AFP)
Kylie Jenner coincidió en discoteca con su expareja Tyga

y su expareja coincidieron en el club Hyde Lounge de West Hollywood la noche del 5 de octubre, informó TMZ con fotos y videos. 

En el caso de la joven empresaria de 22 años, esta llegó acompañada al recinto junto a sus hermanas Khloé Kardashian y Kendall Jenner alrededor de la 1 a.m., con quienes bajó de un bus. 

Según el portal, Tyga ya se encontraba en el recinto desde antes de la medianoche. Sin embargo, poco más de las 2:00 a.m., este se retiró del local junto a Alexander Edwards, pareja de Amber Rose. 

TMZ captó tanto la llegada de Kylie Jenner como la salida del club nocturno del rapero en su Ferrari, lo que confirmaría que ambos estuvieron en el mismo sitio al menos durante una hora. 

Hay que mencionar que hace unos días, la joven empresaria confirmó su separación de Travis Scott y también se refirió al supuesto encuentro con Tyga en un estudio de música. 

“No hubo ‘cita a las 2 am con Tyga’. Me ven dejando a dos de mis amigos en un estudio en el que él estaba”, escribió en su cuenta de Twitter la socialité. 

Respecto a la relación de Kylie Jenner y Tyga, ambos finalizaron su relación en 2017. Según la joven empresaria, todo se tornó muy serio para ella a sus 20 años. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC