La transformación de Kylie Jenner en Barbie para celebrar Halloween que genera polémica | FOTOS

Kylie Jenner compartió con sus seguidores en la red social imágenes del disfraz que lucirá la 'Noche de Brujas'.

Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner como Barbie
Kylie Jenner como Barbie
Kylie Jenner como Barbie

Si hay una cosa que Kylie Jenner ha heredado de su hermana Kim Kardashian, es la popularidad en las redes sociales. La joven de 21 años no dejará pasar este 31 de octubre para celebrar Halloween con un atuendo que ya genera polémica en redes sociales.

A través de  Instagram, Kylie Jenner compartió imágenes de su original disfraz, el cual consiste en una ropa de baño de color rosado ¿Te imaginas a quién interpretará? Pues a la 'Barbie'. La modelo se puso unas extensiones de cabello de color rubio e imitó la postura de la famosa muñeca.

Kylie Jenner realizó seis publicaciones en Instagram posando de diferentes formas como Barbie. Estas imágenes han llamado la atención de sus fans. Las fotos tienen más de un millón de 'Me Gusta'.

Sin embargo, no todos han tomado a bien el disfraz de Kylie Jenner. Algunos consideran que, por mucho tiempo, Barbie ha significado frivolidad y una chica artificial. Por eso, se pusieron a comparar a la muñeca con la hija de Kris Jenner, consultándole si le gustaría que su hija jugara con ella.

Esta no es la primera vez que Kylie Jenner se viste como Barbie. En marzo de 2017 lo hizo en una sesión de fotos que protagonizó para la revista estadounidense “Flaunt”. Aquella vez, la joven empresaria se vistió idéntica a la Malibú, luciendo su estilizada figura con algunas de las prendas multicolor que caracterizan a la popular muñeca.

Ir a portada