Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Kylie Jenner se convirtió en la billonaria más joven del mundo, según la revista Forbes | FOTOS

De esta manera la socialité, de 21 años, superó el récord que logró Mark Zuckerberg cuando tenía 23 años.

Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner

La socialité Kylie Jenner , la hermana menor del clan Kardashian-Jenner, se convirtió en la billonaria más joven del mundo, según la prestigiosa revista Forbes. Con tan solo 21 años, la modelo ha acumulado una gran riqueza que le permite liderar esta lista.

Su fama y popularidad en redes sociales son dos factores determinantes para que Kylie Jenner ostente este récord, y la prueba queda al descubierto al ver los millones de seguidores que a diario interactúan con ella a través de sus redes.

Solo se necesita ver sus cifras para darse cuenta que es un fenómeno en las redes sociales. La joven cuenta con más de 128 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram; además, ha recaudado más de 54 millones de dólares con la venta de sus productos cosméticos, Kylie Cosmetics, en tan solo seis semanas.

Ver esta publicación en Instagram

SETTING POWDERS by @kyliecosmetics launching March 7th

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

En específico se trata de una popular línea de labiales de Kylie Jenner que empezó a comercializarse en Ultra, empresa de cosméticos, para luego llegar a ser adquiridos en tiendas físicas.

A sus cortos 21 años, Kylie Jenner ha logrado superar el récord obtenido por Mark Zuckerberg, quien hizo lo propio con la creación de Facebook cuando tenía tan solo 23 años.

La revista Forbes estima que el valor neto de la compañía de Kylie Jenner es de 900 millones de dólares. Si a eso le sumamos el dinero que la joven ha ido ahorrando a raíz de sus negocios, nos situamos en el billón de dólares que han hecho que Kylie sea la nueva poseedora de este título.

“No esperaba nada. No puedo ver el futuro. Pero (el reconocimiento) se siente muy bien. Es una 'palmadita' en la espalda… Es el poder de las redes sociales. Tenía una gran capacidad de alcance tan grande antes de empezar con nada”, precisó Kylie Jenner a la revista Forbes.

Cargando siguiente contenido

Portada