Kris Jenner y Kylie Jenner
Kris Jenner y Kylie Jenner

¡Envidia!sin duda es una de las jóvenes empresarias más ricas de Estados Unidos. Fundar su imperio de maquillaje que ya da la vuelta por el mundo con menos de 21 años solo fue posible gracias al apoyo constante de su madre y representante, Kris Jenner.

Por eso, para agradecerle por todo lo que ha hecho por ella, Kylie Jenner no escatimó en gastos y sorprendió a su madre por su cumpleaños número 63, que se celebrará el próximo 5 de noviembre.

¿De qué se trata? Kylie Jenner le compró a su madre Kris un Ferrari 488 valorizado en más de US$240,000. La menor del clan Kardashian Jenner inmortalizó el momento en varios videos que compartió en .

En una primera publicación, aparece Kylie Jenner grabándose a sí misma mientras va a la casa de Kris Jenner para hacerle entrega del lujoso regalo. Según la joven empresaria, la sorpresa fue planeada desde hace dos meses.

“Estoy en camino a la casa de mi mamá para sorprenderla con su regala de cumpleaños. Estuve preparando esto durante los últimos dos meses así que estoy muy emocionada porque finalmente se lo entregaré”, dijo Kylie Jenner en el clip.

Al llegar a casa de su mamá, Kylie Jenner le pide que salgan al patio. En ese momento, Kris Jenner ve estacionado el ferrari rojo con un moño inmenso sobre el capó. Sin poder creerlo y con la boca abierta dijo:

“¡¿Qué es esto? ¿Estás bromeando? ¡Oh Dios mío!”, repite una y otra vez Kris Jenner. La mamá de 6 rápidamente abraza a su hija para agradecerle por el gran gesto e incluso llora de emoción al ver el regalo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC