Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Kylie Jenner: TMZ capta video que confirmaría su embarazo [VIDEO y FOTOS]

Los chicos de TMZ lograron captar a  Kylie Jenner después de mucho tiempo.

Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Más sobre:

Kylie Jenner

Al parecer, todo apunta a que el secreto de Kylie Jenner pronto será historia. Y es que los chicos de TMZ, siempre tan observadores, lograron 'cazar' a la joven musa de 20 años, quien estaría embarazada del conocido rapero Travis Scott.

El clip que ellos registraron muestra a Kylie Jenner en el asiento del copiloto de una camioneta de color negra. Ella lleva lo que parece ser un buzo oscuro y zapatillas que lucen cómodas.

Estos elementos han sido tomados por no pocos hinchas de Kylie Jenner para sostener que ella en verdad está gestando. Si no es así, ¿para qué dejaría de lado las apretadas ropas que ella siempre ha llevado?

El video, que ya tiene cientos de reproducciones en YouTube, fue grabado en lo que sería una construcción. Varios ya afirman que ello tiene que ver con el espacio que tendrá el supuesto primer bebé de Kylie Jenner.

Recordemos que la joven, hace un tiempo, compró una parcela ubicada al lado de su domicilio. Según filtraron algunos informantes, Kylie Jenner tendría deseos de que su 'enano' tenga un lugar propio.

Kylie Jenner
Cargando siguiente contenido

Portada