Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Kylie Jenner se tapa la barriga en las fotos hechas para Calvin Klein? [VIDEO y FOTOS]

Kylie Jenner y sus hermanas salen en la nueva campaña de Calvin Klein. Muchos piensan que la joven confirmó su embarazo de una manera inocente. 

Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Más sobre:

Kylie Jenner

Miles de hinchas de Kylie Jenner se vieron sorprendidos al verla en la nueva campaña de la firma Calvin Klein junto con sus demás hermanas. Todas ellas posan para la mencionada marca de ropa de una forma muy pícara usando piezas que, de seguro, más de una chica querrá comprar.

Pero lejos de los halagos y piropos que los usuarios de las redes sociales dejaron a Kylie Jenner y las demás, una idea comenzó a ganar popularidad en los comentarios de las fotos.

Pues, resulta que Kylie Jenner aparece en las imágenes de la campaña de Calvin Klein tapándose la barriga. ¿Acaso esta es una acción que pretende ocultar la gestación que muchos le adjudican?

Haciendo un análisis de las piezas de publicidad de Calvin Klein, podemos indicar que las fotos sí tienen madera para las 'teorías' acerca de un bebé en el interior de Kylie Jenner.

Y es que la joven, quien tiene una relación con el rapero Travis Scott, sale cubriéndose el vientre con una manta en más de una foto. Además, Kylie Jenner se 'tapa' con el cuerpo de Khloé Kardashian en una de las tomas. ¡Qué ganas de dejar a la gente totalmente asombrada!

OCULTA
Desde hace varias semanas, Kylie Jenner se ha ocultado de la prensa en su mansión. La joven se ausentó de diversos eventos sociales, presuntamente, para mantenerse fuera del foco público y tener una gestación tranquila.

Las especulaciones sobre un embarazo se han dado con más fuerza debido a que ella como sus familiares han evitado dar declaraciones al respecto. Es por ello que no pocos piensan que todos han hecho causa común con Kylie Jenner.

Kylie Jenner
Cargando siguiente contenido

Portada