Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Kylie Jenner volvería a usar sus redes sociales con frecuencia, pero solo con una condición [VIDEO y FOTOS]

Kylie Jenner podría volver a usar sus cuentas en redes sociales con frecuencia, pero solo con una condición alucinante. 

Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Más sobre:

Kylie Jenner

La modelo Kylie Jenner sigue siendo un personaje cotidiano en las conversaciones de los usuarios en las redes sociales. Y es que la joven, de 20 años, estaría embarazada del conocido rapero Travis Scott, su actual pareja.

El tema es que ya son varias las semanas en las que ella permanece, como un régimen de cuarentena, encerrada en su casa. Los paparazzi trataron de 'cazar' a Kylie Jenner para confirmar la gestación, pero gracias a la actitud de la celebridad les ha sido imposible.

A ello se le suma el silencio por parte de la chica en sus redes. Sus cuentas en Instagram, Facebook y Twitter tienen poca interacción, con algunas fotos que solo muestran la cara de Kylie Jenner.

Todo esto no ha hecho más que impulsar los rumores de embarazo. Portales especializados difundieron decenas de chismes vinculados al supuesto bebé en formación de Kylie Jenner.

RETORNO
Un nuevo informe de Entertainment Tonight señala que pronto el panorama podría cambiar ya que Kylie Jenner volvería a usar sus cuentas en redes sociales con más frecuencia.

El asunto aquí es que la joven, hermanastra de la socialité Kim Kardashian, haría esto una vez que su hijo naciera. Así, Kylie Jenner presentaría en sociedad al nuevo integrante del ‘Klan’.

Cargando siguiente contenido

Portada