Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Kylie Jenner: ¿cómo fue que su embarazo se mantuvo en secreto? [VIDEO y FOTOS]

El embarazo de  Kylie Jenner se mantuvo oculto por muchos meses. ¿Cómo fue que ello se logró? Kris Jenner tiene la respuesta.

Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Más sobre:

Kylie Jenner

Con el nacimiento de Stormi, Kylie Jenner por fin se liberó del secretismo que envolvió a la gestación. Muchos quedaron impactados ya que ninguno de los familiares de la joven habló con la prensa, ni tampoco se les escapó alguna información que confirmara el estado de la chica.

En todos esos meses solo hubo rumores sobre qué era lo que pasaba con Kylie Jenner, quien estuvo alejada de los eventos, galas y presentaciones.

En unas recientes declaraciones a E! News, Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, sostuvo que el tema no se filtró porque todos los miembros de la familia llegaron a un acuerdo. "El pacto entre todos era no decir una palabra y mis labios estarán sellados", indicó.

Hay que mencionar que fueron distintas las veces que la familia de Kylie Jenner terminó puesta contra las cuerdas para que revelase la gestación de la joven. Una de ellas sucedió durante una charla entre Ellen DeGeneres y Khloé Kardashian, la cual puedes ver aquí.

Kylie Jenner
Cargando siguiente contenido

Portada