Kylie Jenner: demente habría amenazado con secuestrar a Stormi [VIDEO y FOTOS]

Un demente habría amenazado con secuestrar a Stormi, motivando a Kylie Jenner a borrar todas las fotos de la pequeña de Instagram. 

Kylie Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Los seguidores de Kylie Jenner todavía se encuentran sorprendidos por su decisión de eliminar las fotos de Stormi, su hija, de Instagram. Desde el primer momento se barajaron todo tipo de respuestas, cada una más disparatada que la anterior.

Las que más asidero tuvieron con el paso de las horas fueron dos. La primera indicaba que Kylie Jenner había borrado las imágenes de Instagram en coherencia al estricto régimen de visitas que ha instaurado para la pequeña.

La segunda alternativa fue que la modelo solo quería proteger a su hija de los malos comentarios que los haters siempre disparan. Sin embargo, a estas dos hipótesis se le ha sumado una tercera, que poco a poco viene tomando más cuerpo entre los fans de Kylie Jenner.

Esta señala que, entre los miles de comentarios dejados por los usuarios de Instagram, Kylie Jenner vio algo que la espantó: una amenaza de secuestro contra Stormi. Ello habría motivado a sacar las fotos de la bebé, algo que hizo inmediatamente.

Ir a portada