¿Kylie Jenner es adicta al k-pop?
Kylie Jenner

Desde hace algunas semanas, los hinchas de se han visto extrañados por una serie de rumores que se han tejido sobre sus gustos musicales. Algunos indican que ella es una fan secreta de los grupos de , o .

¿Acaso es posible que Kylie Jenner termine siendo vista bailando una canción de k-pop en un parque de Estados Unidos? Bueno, no vayamos tan lejos. Todavía.

El tema nació luego de que los fans de Kylie Jenner escucharan algunos de los temas que sirven como fondo para los videos que sube en las redes sociales de Kylie Cosmetics. Como ejemplo podemos mostrar el tutorial de Monica Rose que colgó a la cuenta en Twitter de la .

En este se puede oír el tema 'Lotto' de EXO, uno de los grupos más populares entre los hinchas del k-pop. ¿Acaso ello es más que suficiente para 'probar' el gusto de Kylie Jenner por el pop llegado desde Corea del Sur?

CUESTIÓN DE AUDIENCIA
Como se mencionó anteriormente, todavía no es momento de despegar. difundió un artículo que podría darnos una respuesta al asunto de Kylie Jenner y el k-pop.

Todo parece apuntar a que solo Kylie Jenner desea tener más interacción en sus redes sociales, buscando hacerse un nicho entre los hinchas incondicionales del k-pop.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC