Kylie Jenner le dedica este tierno mensaje a Khloé Kardashian tras nacimiento de su bebé [VIDEO y FOTOS]

Kylie Jenner mandó un mensaje a su hermana Khloé Kardashian luego de que ella alumbrara al bebé que esperaba. 

Kylie Jenner
Kylie Jenner
Khloé Kardashian
Kylie Jenner
Khloé Kardashian
Kylie Jenner
ROBERTO JOYO

El clan Kardashian sigue aumentando sus miembros. Y es que Khloé Kardashian acaba de dar a luz a una niña, fruto de su relación con Tristan Thompson. La alegría en la familia ya se hizo notar en los pronunciamientos dados por Kris y Kylie Jenner, madre y media hermana, respectivamente.

Esta última, quien se convirtió en madre el pasado febrero, usó su cuenta de Snapchat para dar la bienvenida a la nueva princesa Kardashian y saludar a afortunada mamá. " Kongrats, Khloé. ¡Es una niña!", colocó Kylie Jenner en la plataforma.

En grupos de redes sociales dedicados a Khloé Kardashian, esta felicitación tuvo pegada. No pocos agradecieron a Kylie Jenner la dedicatoria para su hermana.

Khloé Kardashian

(Captura)

(Captura)

Khloé Kardashian

Antes del alumbramiento, Khloé Kardashian subió a su sitio oficial una reflexión sobre la gestación que llevó Kylie Jenner, la cual se mantuvo en el más completo misterio.

Por otro lado, el nacimiento de la bebé llega en un momento más que picante en el clan. Resulta que Tristan Thompson fue 'ampayado' siéndole infiel a Khloé Kardashian, motivo por el cual las cosas entre ambos podrían terminar muy pronto.

Ir a portada