Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Kylie Jenner: Kim Kardashian negó rumores que vinculaban a su hermanastra con su tercer bebé [VIDEO y FOTOS]

Kim Kardashian zanjó, de una vez por todas, los rumores que indicaban que Kylie Jenner era la persona que llevaba a su tercer bebé.

Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kim Kardashian

Más sobre:

Kylie Jenner

En el marco de rumores sobre el embarazo de Kylie Jenner, no fueron pocos los que indicaron que la joven había sido el 'vientre de alquiler' de su hermanastra Kim Kardashian. Esto porque, según sostuvieron varios medios, ella y su pareja, el rapero Kanye West, tenían pensado tener un tercer bebé de una manera no convencional.

El tema es que ambos ya recibieron a su retoño y Kylie Jenner sigue encerrada en su hogar. ¿Acaso eso hizo caer el chisme como un castillo de naipes? Pues, esto tiene una respuesta positiva para muchos usuarios en las redes sociales.

Como un apoyo a esta posición, ellos tienen las palabras de Kim Kardashian. Por medio de una entrada a su blog, la socialité envió un mensaje en el cual hacía una negación de las habladurías que asociaban a Kylie Jenner con la llegada de su tercer bebé.

"Desde que implantamos mi óvulo fertilizado en nuestro portador gestacional, nuestro bebé es biológicamente mío y de Kanye. Se puede elegir a alguien que conozcas o puedes ir a través de una agencia, como Kanye y yo lo hicimos", escribió Kim Kardashian.

Entonces, se puede indicar que la madura celebridad zanjó los rumores que vinculaban a su tercer bebé con Kylie Jenner. La cuestión ahora es conocer cuándo se resolverá el 'tema' de la joven modelo.

Kylie Jenner
Cargando siguiente contenido

Portada