Kylie Jenner aparece en video sin maquillaje. (Fotos: Instagram)
Kylie Jenner aparece en video sin maquillaje. (Fotos: Instagram)

, , grabó un video para la revista Vogue, mostrando los 34 pasos que realiza para lucir siempre espectacular, pero más llamó la atención de sus seguidores en cómo luce su rostro sin maquillaje. ¡Te sorprenderá!

Con solo 20 años, Kylie Jenner, sabe todo sobre maquillaje. Su empresa está en camino a ser valorizada en mil millones de dólares y desde labiales hasta pinceles.

Su consejo básico y esencial es aplicar la base después de los ojos, ya que "la sombra de ojos cae y luego tu cara ya no es linda", alegó Kylie Jenner.

En el video Kylie Jenner reveló detalles íntimos mientras se maquillaba, confesando que "cuando estaba insegura sobre mis labios, recurrí al maquillaje para ayudarme a sentir más confianza".

Kylie Jenner empezó peinándose las cejas, para luego usar el corrector de ojos y posteriormente colocarse las sombras. Continuó con la base y corrector, colocándose polvos y contour, para finalmente terminar con los labios.

Sin duda, la ágil rutina de maquillaje de Kylie Jenner para un día cualquiera causó sensación en las redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC