Kylie Jenner y su millonario regalo de cumpleaños que ha sorprendido a todos sus seguidores. (Fotos: Instagram / Kylie Jenner)
Kylie Jenner

celebra, misma fiesta patronal, su cumpleaños número 22 con varias sorpresas, siendo las más extravagantes las de su novio y padre de su hija, Travis Scott, quien hace unos días sorprendió a la multimillonaria al llenar toda su mansión con pétalos de rosas.

Pero eso era solo el comienzo, ya que hoy sorprendió a la menor de las Kardashian Jenner con un millonario regalo que dejó boquiabiertos a sus más de 147 millones de seguidores en Instagram.

Se trata de un collar de cadena con incrustaciones de diamantes de plata con el logotipo de Kylie Cosmetics, la marca que ha llevado a la joven socialité a ser catalogada como la multimillonaria más joven del mundo.

Esta no es la primera vez que Travis Scott le ha demostrado su amor con costosísimos regalos, ya que en mayo pasado le regaló a Kylie un reloj con incrustaciones de diamantes valorizados en 100 mil dólares y el año pasado le obsequió un collar de mariposas con zafiros y diamantes de 60 mil dólares.

Además, le regaló un auto de colección antiguo de más de 100 mil dólares, entre otras joyas.

Kylie Jenner se ha encargado de que esta celebración de su cumpleaños número 22 sea inolvidable, ya que no solo se ha dado el lujo de alquilar un yate por la suma de 1 millón 200 mil dólares a la semana, sino también invitó a una docena de amigos a participar de un lujoso viaje por Italia con todo pagado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC