Kylie Jenner no la pasó tan bien mientras grababa una historia con su hija Stormi. (Foto: @kyliejenner)
Kylie Jenner pasó incómodo momento mientras grababa a su hija Stormi [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, compartió una historia junto a su hija Stormi Webster. En el video, ambas salen recostadas disfrutando de un momento de tranquilidad. 

Sin embargo, la joven multimillonaria no esperó que su primogénita tuviera una reacción que la tradujo con un breve grito. ¿A qué nos referimos? 

Pues al golpe que lanzó Kylie Jenner, luego de que su hija Stormi la golpeara con uno de sus brazos en el rostro, lo que obligó a que parar la grabación. 

Hay que recordar que no es la primera vez que Kylie comparte fotos o videos de su hija, quien, al igual que su madre, parece tener muy buena relación con las cámaras. 

Hace poco, incluso, Kylie Jenner subió un video en el que su hija Webster demuestra saber, al menos, una frase español: “te quiero”. 

Respecto a su maternidad, en una entrevista con Playboy, donde fue portada y protagonista de la última edición, Kylie dijo que se puede balancear entre esta faceta y su lado sensual. 

"La maternidad y la sexualidad pueden coexistir, y que solo porque abraces tu sexualidad no significa que pierdes tu moral o que no eres una buena madre", comentó la celebridad.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC