La policía terminó la fiesta de Kylie Jenner por sus 21 años | Foto: Instagram
La policía terminó la fiesta de Kylie Jenner por sus 21 años | Foto: Instagram

cumplió 21 años convertida en una de las celebridades jóvenes más poderosas, según Forbes, y así quiso que todos lo supieran, ya que en la discoteca donde celebró su onomástico hizo que todos los camareros lucieran la portada de la revista. Sin embargo, no todo terminó con derroche de glamour en la vida de esta integrante del clan Kardashian debido a que los dueños del local tuvieron que llamar a la policía para obligar a todos a retirarse del lugar, porque ya se habían pasado de la hora de cierre.

Kylie Jenner celebró su cumpleaños en la discoteca Delilah, pero como el evento sobrepasó la hora de cierre (2 a.m.), por lo que varios efectivos de la policía de Los Angeles llegaron al lugar para desalojar a la joven celebrity y a todos sus invitados, quienes finalmente abordaron sus lujosos autos.

A través de sus redes sociales, Kylie Jenner publicó fotografías de cómo quedó la decoración de la discoteca, todo en tono rosa y fucsia. A la celebración llegaron las hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, y Kendall Jenner. También estuvieron en el lugar, su madre, Kris Jenner, y su padre, Caitlyn Jenner.

No podía faltar su pareja y padre de su hija Stormi, quien durante toda la fiesta la llenó de cariños, besos y no dejó de engreirla en ningún momento

Dentro de la lista de asistentes de la fiesta de Kylie Jenner estaban los mejores amigos de la familia y algunos artistas de la talla de Nicki Minaj, los cuales se vieron forzados a retirarse a tiempo, antes de verse envueltos en el escándalo con la policía.

Según Page Six, en la fiesta de la socialité el personal usaba camisetas con la portada de la revista Forbes en la que aparece Kylie Jenner como la multimillonaria más joven y hasta sirvieron cócteles con los cuales los invitados mostraban su estado sentimental.

Incluso Kylie Jenner recibió un ramo de rosas modelado como una gran copa roja el viernes, el cual señalaba que la empresaria ya podía beber legalmente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC