Kylie Jenner promociona su nueva línea de belleza con atrevida fotografía. (Foto: @kyliejenner)
Kylie Jenner

está enfocada en su nueva línea de productos de belleza para el cuidado de la piel que lleva por nombre “Kylie Skin” y cuyo lanzamiento en el mercado está programado para este miércoles 22 de mayo.

Es así que la joven empresaria viene promocionando a través de su cuenta de Instagram los nuevos de productos de su compañía Kylie Cosmetics que, como se sabe, cuenta con una amplia gama de productos de maquillaje.

Kylie Jenner es consiente del impacto que genera su imagen y por ello, no pierda la oportunidad de ser ella misma la protagonista de las campañas publicitarias. Así lo ha dejado en claro con la atrevida imagen con la que viene 'marketeando' sus nuevos productos.

"Tres días más... #KylieSkin KylieSkin.com 22/5", es el breve mensaje que acompaña la fotografía en la que Kylie Jenner se muestra al natural, con el cabello trenzado y luciendo su figura en un bikini blanco.

Ver esta publicación en Instagram

3 more days .. #KylieSkin KylieSkin.com 5/22

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La publicación de Kylie Jenner en Instagram ya superó los 4 millones 800,000 "Me gusta" y tiene más de 70,600 comentarios de sus seguidores quienes esperan ansiosos el alnzamiento de su nueva línea de belleza.

Como se recuerda, Kylie Jenner es la multimillonaria más joven del mundo, según la revista Forbes, que estima que la fortuna de la menor del clan Kardashian-Jenner es de aproximadamente US$1,000 millones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC