Kylie Jenner reveló que terminó su relación con Travis Scott en octubre de 2019. (Foto: @kyliejenner)
Kylie Jenner reveló que terminó su relación con Travis Scott en octubre de 2019. (Foto: @kyliejenner)

Pese a que pusieron punto final a su relación sentimental en 2019, y Travis Scott mantiene una cordial relación por su pequeña hija Stormi. Ahora, han reavivado los rumores de una posible reconciliación con su última aparición pública.

Y es que el pasado 15 de junio, Travis Scott recibió un homenaje en la gala anual Parsons Benefit, en Nueva York, donde fue reconocido junto a otros cinco afortunados por sus respectivas contribuciones al mundo del diseño, las artes, la sostenibilidad y justicia social.

El rapero llegó al evento acompañado por su pequeña hija Stormi, de tan solo 3 años, y la madre de la niña, Kylie Jenner. Ambos lucieron muy tranquilos y no dudaron en posar juntos, avivando los rumores de una posible reconciliación.

Si no fuera suficiente verlos juntos en la alfombra roja, el rapero ofreció un discurso de agradecimiento al recibir su galardón e hizo hincapié en lo mucho que quiere a su hija y a la empresaria. “Stormi, te quiero, y a mi mujercita, también te quiero”, dijo.

Cabe señalar que esta aparición pública significa la primera vez de ambos posando juntos desde agosto de 2019, cuando Kylie acudió a apoyar a Travis durante el estreno de su documental “Look mom I can fly”, justo dos meses antes de que ella confirmara a través de Twitter que habían decidido tomarse un “descanso”.

En mayo pasado, Kylie Jenner y el rapero fueron captados en Disneyland pasando un día en familia. Medios internacionales señalaron que mantenían una “relación abierta”; sin embargo, la socialité se encargó de desmentir los rumores a través de Twitter.

Esta no es la primera vez que los famosos avivan los rumores de una posible reconciliación. En otoño pasado, Kylie compartió algunas fotografías al lado de Travis Scott en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, Kylie Jenner y Travis Scott terminaron su relación de dos años en octubre del 2019, desde entonces han mantenido una relación cordial, hasta el punto de pasar algunos días bajo el mismo techo durante la cuarentena.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el avance oficial de “Amos del Universo: Revelación”

Mira el avance oficial de “Amos del Universo: Revelación”
Netflix lanzó oficialmente el primer avance de “Amos del Universo: Revelación”, la nueva serie animada de Netflix es la secuela del clásico de los 80. (Fuente: Netflix)