Johnny Cyrus y Kylie Jenner (Fuente: Instagram Johnny Cyrus)
Johnny Cyrus y Kylie Jenner (Fuente: Instagram Johnny Cyrus)

Si en algún momento has sido fan de alguien, sabrás que puedes llegar a obsesionarte con esa persona. Aparentemente Johnny Cyrus se ha vuelto el seguidor número 1 de Kylie Jenner (20) y los tatuajes que se ha hecho por ella son la prueba.

Se ha visto a , como emrpesaria, hermana, hija, modelo, estrella y la más reciente como madre de Storm. Aunque había una que no conocíamos por completo que es la generosidad que tiene con sus fans.

La cuenta del joven fan #1 está llena de publicaciones sobre Kylie Jenner, desde fotografías y videos con ella hasta del maquillaje y tatuajes que se ha hecho en referencia a ella.

Sin duda la relación entre Kylie y su fan ha ido creciendo, porque actualmente son amigos, tanto que la empresaria le ha hecho un regalo y vaya qué regalo.

La celebrity Kylie Jenner, ha tenido la molestia de regalarle a su fan por su cumpleaños una mochila de Louis Vuitton valorizada en dos mil dólares.

Johnny Cyrus escribió en su Instagram “Gracias Kylie Jenner por este maravilloso regalo de cumpleaños. De verdad significa mucho para mí”.

El joven de 21 años publicó varias fotografías con Kylie en un evento de San Francisco, donde recibió el regalo y al cual fue para estar con su artista favorita.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC