Foto 3 de 10 | Kylie Jenner mantuvo una relación de más de dos años con Travis Scott, desde 2017. (Foto: Instagram)
Kylie Jenner

Su nombre es sinónimo de belleza, lujos y excentricidades y al formar parte del clan Kardashian, cada uno de sus pasos y romances son seguidos al milímetro. En días en los que todos hablan de un presunto amorío entre y el cantante Drake, tras el anuncio de su separación de Travis Scott, las redes sociales de la famosa son visitadas aún más por sus seguidores en búsqueda de alguna imagen o publicación que les asegure si está enamorada.

Según fuentes cercanas a ambas estrellas que fueron consultadas por TMZ, ellos solo mantienen una relación de amistad. "No están pasando ningún tiempo romántico juntos, como otros medios han informado o especulado. Se nos dice que han estado juntos en algunos eventos, incluida la reciente fiesta de cumpleaños número 33 del rapero, simplemente porque son amigos", reportó el portal.

Estas mismas personas agregaron que Kylie Jenner no tiene planes de un nuevo noviazgo, pese a que People reportó que las celebridades estaban saliendo y con miras a iniciar un romance a raíz de su alejamiento de Travis Scott, con quien tiene a la pequeña Stormi.

Hace algunos días se dio a conocer que Kylie Jenner y su novio desde hace poco más de dos años habían terminado. Aunque no se conocen detalles de su separación, ella dejó claro que ocurrió en los mejores términos, pues seguirán juntos en todo lo relacionado a la crianza de su pequeña.

La vida privada de la menor de las integrantes del clan Kardashian siempre ha sido de interés de sus miles de fans, más ahora que se le vincula con Drake, quien no solo es amigo de Travis Scott, sino que han realizado diversas colaboraciones en la industria musical.

Ahora que está soltera nuevamente, o al menos eso es lo que se sabe, en esta nota realizamos un repaso por los romances de la empresaria y modelo Kylie Jenner.

A principios de 2012, la modelo empezó a salir con el cantante Cody Simpson. 

Otro de los romances sonados de Kylie Jenner fue con el actor Jaden Smith, el hijo de Will Smith, a finales de 2013 y fue justamente él quien le presentó a su examiga Jordyn Woods. Esta conexión romántica se dio justo antes de que ella comenzara a salir con Tyga.

Luego vendría esta sonada relación que duró dos años. Antes de salir con Kylie Jenner, Tyga fue pareja de Blac Chyna, quien luego se convertiría en el amor del hermano de la modelo, Robert Kardashian, con quien tuvo una hija.

En 2016 las alarmas se encendieron cuando diversos rumores apuntaban a que Kylie Jenner estaba saliendo con el rapero Party Next Door. Esto duró un corto tiempo e incluso apareció en su videoclip.

Tras este episodio en su vida llegaría su relación más sólida, esta vez con Travis Scott desde 2017. Poco después de comenzar el romance, descubrieron que iban a tener un bebé y en 2018 le dieron la bienvenida a la pequeña Stormi.

Ahora, tras conocerse que lo suyo con el padre de su hija no da para más, el nombre del rapero canadiense Drake está sonando más fuerte que nunca para ocupar un lugar en su corazón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC