Kylie Jenner hizo perder dinero a Snapchat con un solo tuit. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kylie Jenner

No se puede dudar del poder que ejerce en las redes sociales. Como muestra de ello se puede tener en cuenta la última 'anécdota' que tuvo la joven modelo con , plataforma social en la que los usuarios suben disponibles solo por 24 horas.

El tema, como lo indica , es que Kylie Jenner hizo que Snapchat se desplome en la bolsa de valores con solo un tuit. En el mensaje, la celebridad de reality sostenía que ya no abría la .

"¿Alguien más ha dejado de abrir Snapchat o solo yo? Esto es muy triste, pero todavía te quiero, Snap. ", colocó Kylie Jenner en Twitter.

En poco tiempo, Snapchat perdió la cifra de 1 500 millones de dólares en la bolsa, cantidad que muchos solo pueden imaginar. Así las cosas, todo indica que Kylie Jenner le ha dado la 'estocada final' a la red social.

Y es que Snapchat se ha visto afectado a lo largo de estos últimos meses por el crecimiento y variación de Instagram, el cual complementó mejor la gestión de publicaciones de 24 horas. De igual modo, los directivos de la red social están lidiando con las quejas de los cada vez menos usuarios por su diseño.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC