Kylie Jenner se convirtió en madre el 1 de febrero. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kylie Jenner

La maternidad de sigue siendo tema del día en muchos portales de espectáculos. Las idas y venidas al interior del clan Kardashian, informadas , son parte de la mayoría de contenido propalado en medios especializados.

Uno de los últimos datos que rodea a Kylie Jenner y su bebé, llamada Stormi, es algo que podría desmayar a sus seguidores más fieles. Y es que habría indicios de que la recién nacida no sería hija de Travis Scott, sino de Tyga.

De acuerdo con un 'topo' de Radar Online, el otrora galán de Kylie Jenner estaría dispuesto a llegar hasta el final para descubrir 'la verdad'. “Tyga quiere una prueba de ADN porque realmente cree que hay una posibilidad de que esta bebé pudiera ser suya”, manifestó.

La fuentes sostuvo que en el momento en que , Tyga y Kylie Jenner todavía eran 'muy cercanos' a pesar de no ser pareja. ¿Acaso ambos tuvieron sus 'remembers'?

La suspicacia del rapero sobre el tema ya se conocía desde setiembre pasado, cuando aseguró en Snapchat que era el verdadero papá de la bebé de Kylie Jenner.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC