Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en padres el 1 de febrero. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kylie Jenner

y Travis Scott le acaban de dar la contra a que señalaban que ambos tenían pensado separarse. ¿Cómo así? Pues, no desesperes, ahora te lo vamos a detallar con pormenores y algunos datos de la .

Kylie Jenner recibió recientemente un regalazo por parte de su pareja, el cual fue mostrado por ella a través del . ¿Qué era? Pues, un carro con el que jamás volverá a pasar desapercibida por la calle.

Se trata de un auto Ferrari, modelo LaFerrari de color negro. Este vehículo, que se suma a la flota que tiene Kylie Jenner, tiene un valor de (agárrense) 1,4 millones de dólares, y puede acelerar de en 2,92 segundos.

Sin duda, toda una gracia que quedará en la memoria de la joven de 20 años por mucho tiempo. En este contexto, algunos creen que el rapero quiere superar a Tyga, el último 'ex' de Kylie Jenner, en cuestión de obsequios.

Cuando la nueva mamá del 'Klan' estaba con este, él le regaló un Ferrari 458 Italia, objeto que probablemente esté en una cochera empolvándose. Sería muy raro que Kylie Jenner saque el carro para dar una vuelta teniendo uno más bonito y nuevo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC