Kylie Jenner fue desairada por Travis Scott. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kylie Jenner

está siendo 'destrozada' en las redes sociales. ¿Acaso tuiteó algo polémico o reprochable? ¿Hizo un comentario cuestionable? No, nada de eso. Es más, el tema no lo provocó ella, sino su pareja y , el rapero Travis Scott.

Tal como muchos medios dieron cuenta, Kylie Jenner y el músico acudieron al partido de básquetbol disputado entre los elencos de Houston Rockets y Minnesota Timberwolves el .

El tema es que los dos terminaron siendo captados por la conocida 'kiss cam', la cual 'obliga' a las personas enfocadas a darse un tierno beso que es visto por todos los asistentes. Fue así que se esperó ver a Kylie Jenner y Travis Scott protagonizando .

Sin embargo, ello no ocurrió. El cantante se hizo desentendido cuando la 'kiss cam' los apuntó, desairando a Kylie Jenner. Lo bueno para la empresaria fue que los encargados de la cámara no le hicieron pasar tanta vergüenza y rápidamente cambiaron de toma.

Lo malo para ella fue que alguien estuvo grabando el segmento de la 'kiss cam' con su móvil. Así se pudo conocer uno de los mayores 'roches' que ha sufrido Kylie Jenner en toda su vida. ¿Será que alguien terminó durmiendo en el sofá?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC